Unterstützung

En 1813 se fundó la Royal Philharmonic Society con el objetivo de promocionar la música contemporánea y sus intérpretes. Cuatro años después, esta misma sociedad realizó un encargo al compositor de 47 años Ludwig van Beethoven para escribir una obra para orquesta y coro; el resultado fue la Sinfonía nº9 estrenada en 1824.

La Asociación SMASH es una entidad sin ánimo de lucro establecida en Salamanca, que tiene como principal objetivo  enriquecer culturalmente a la sociedad a través de la música clásica contemporánea. Desde el año 2006 se ha consolidado como una de las entidades especializadas en dicha rama más importantes de Europa, gracias a la diversidad de actividades y proyectos artísticos hibridados con la música clásica de hoy. 
 
Nuestra misión es buscar, difundir y apostar por la música escrita hoy en día que tenga la calidad de volverse clásica en el futuro. 
 
La Asociación SMASH es oficialmente subvencionada por el Gobierno de España a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y tiene el apoyo económico de instituciones privadas como la AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España) y la Fundación FCH (México). 
 
Para realizar una donación económica dirijánse a nuestra cuenta PayPal